jueves, 28 de enero de 2021

oye...

 tengo algo que contarte...
y es algo que asumo que hace meses dedujiste. Me gustas un montón xD

Si, se que debí dar un preámbulo, probablemente romántico o lindo...
pero... soy yo.
Y tu eres tu... con esa mirada calculadamente calculadora, seguro calculaste que en algún momento lo diría, aunque evitaras por todos los medios que lo dijera :v

No se si esto cuente como un poema
o simplemente una carta dramáticamente innecesaria... pero cuando salí contigo pensé llevarme una decepción... esperaba resultases una tonta linda. No me malinterpretes, solo buscaba excusas para dejar de idealizarte.
Pero decepcionadas mis expectativas, al descubrir que eres más de lo que un mortal común merece.
Porque admito que fui con intenciones de medirte, pero resulté medido y desconozco si doy la talla.

Pero me alegro que existas ^^
Att: corredor_!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario